Circuito de Golf de Cádiz 2010

Arcos Gardens acogió la segunda prueba

Escrito el 19-05-2010
El pasado sábado 15 de mayo tuvo lugar la segunda prueba del Circuito de Golf de Cádiz 2010. En esta ocasión, el torneo se jugó en las instalaciones de Arcos Gardens.
Los 92 jugadores inscritos tomaron la salida simultánea a las 9.00 horas, disfrutando, tanto de unas condiciones climatológicas como de un campo en ideal estado para la práctica del golf. Los jugadores compitieron agrupados en 3 categorías, dos de caballeros y una de damas. Resultaron vencedores en las mismas Agustín Pérez Arjona en primera y Elías Fernández Moreno en segunda. En la categoría única resultó vencedora Ángeles Cordero Febles.
En lo que se refiere a los premios especiales y sus ya tradicionales cajas de marisco, el drive más largo fue a parar a manos de Pablo López y Carmen Oliden, mientras que las bolas más cercanas a bandera fueron para Miguel Ángel Florez Ruiz y Mayte Sánchez Valladares.

Tras la disputa de la prueba, los jugadores disfrutaron de un almuerzo-buffet en el restaurante de la espectacular y recientemente inaugurada casa club. A continuación se celebró la entrega de trofeos y un amplio sorteo de regalos y material de golf. Al finalizar la entrega de premios, se citó a todos los jugadores en Montenemdio para la disputa de la tercera prueba del Circuito, el próximo 12 de junio.

Enviar comentario


Código de validación

Enviar noticia a un amigo



HOY:9 / 16.9chubascos
Mar. 09:6.9 / 13.1sol
LOC
Villanueva Golf
Galerías de Fotos

Envíanos tus fotos de golf y nosotros las publicaremos en esta sección

Turismo Andaluz
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad