Arranca la VII edición de la Cádiz Golf Cup

Escrito el 25-05-2010
Por séptimo año consecutivo se celebra en la provincia de Cádiz una nueva edición de la Cádiz Golf Cup, una de las acciones promocionales más importantes que se realizan a lo largo del año. El programa deportivo de este año es similar al de ediciones anteriores. Antes de disputar la final en Alcaidesa los participantes tendrán la oportunidad de jugar en otros 14 campos. Hoy martes 25 se juega en Arcos Gardens Golf Club, Barceló Montecastillo resort, Costa Ballena Ocean Golf Club, Golf El Puerto, Sanlúcar Club de Campo, Sherry Golf Jerez y Villanueva Golf Resort.
El jueves 27 arrancará la final a las 9 de la mañana en el Campo de la Alcaidesa. A su finalización se ofrecerá un almuerzo tras el que se procederá a la entrega de premios. A partir de ese momento, los touroperadores comenzarán a regresar a sus lugares de origen.

Enviar comentario


Código de validación

Enviar noticia a un amigo



Villanueva Golf
Galerías de Fotos

Envíanos tus fotos de golf y nosotros las publicaremos en esta sección

Turismo Andaluz
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad