Trofeo Carranza

Cádiz Club de Golf se adjudica el torneo

Escrito el 10-08-2009
Cádiz Club de Golf se adjudica el torneo
Las instalaciones de Montecastillo Barceló Golf Resort, acogieron el Trofeo CARRANZA de Golf 2009 entre los equipos de Club de Golf Novo Sancti Petri (ganador en 2008), Rota Club de Golf, Sherry Golf Jerez y el anfitrión Cádiz Club de Golf.
El campo de Montecastillo, en condiciones óptimas para la práctica del golf, albergó a un total de 108 golfistas (27 por club) que se dieron cita en la calurosa mañana con la que comenzaba el mes de agosto dispuestos a conseguir, para las vitrinas de su club, este prestigioso Trofeo. El torneo se jugó bajo la modalidad 'individual medal play' con 'Sistema Carranza' de puntuación por partidas; cada partida estaba compuesta por un jugador de cada club y en cada una de ellas había 6 puntos en disputa (3 para el primero, 2 para el segundo y 1 para el tercero), todo ello en un ambiente de total deportividad que culminó con un almuerzo en el que los jugadores de los cuatro clubes disfrutaron en absoluta convivencia.
La clasificación final quedó así:
- 4º clasificado con 27,5 puntos: SHERRY GOLF JEREZ
- 3º clasificado con 38,5 puntos: ROTA CLUB DE GOLF
- 2º clasificado con 40 puntos: CLUB DE GOLF NOVO SANCTI PETRI
- Campeón, con 44 puntos: CÁDIZ CLUB DE GOLF
Los equipos

Enviar comentario


Código de validación

Enviar noticia a un amigo



HOY:9 / 16.9chubascos
Mar. 09:6.9 / 13.1sol
LOC
Villanueva Golf
Galerías de Fotos

Envíanos tus fotos de golf y nosotros las publicaremos en esta sección

Turismo Andaluz
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad