Decisiones sobre las Reglas de Golf 2012-2013 en español

Escrito el 22-11-2011
Como cada dos años, se actualizan las Decisiones sobre las Reglas de Golf, esta vez coincidiendo con la actualización de las Reglas de Golf



El próximo uno de enero entrarán en vigor, junto con la modificación de las Reglas de Golf, las modificaciones a las Decisiones sobre las Reglas de Golf.


Diecisiete nuevas decisiones, más de cien decisiones revisadas y treinta y tres decisiones eliminadas complementan las modificaciones de las Reglas de Golf para el próximo bienio.


Entre las nuevas decisiones destaca la Decisión 1-2/0.7 que explica lo que se debe entender por “único propósito de cuidar el campo”, así como la Decisión 13-2/0.5 que aclara el significado de “mejorar” en la Regla 13-2. También merece la pena leer la Decisión 26-1/1.3 para saber cuándo es necesario adelantarse para establecer “práctica seguridad”.


Entre las decisiones modificadas destaca la modificación de la Decisión 1-4/12 que explica los principios a aplicar a la hora de adjudicar o no penalidades múltiples, así como la modificación de la Decisión 26-1/1 relativa al significado de “se sabe o es prácticamente seguro”.

Enviar comentario


Código de validación

Enviar noticia a un amigo



HOY:9 / 16.9chubascos
Mar. 09:6.9 / 13.1sol
LOC
Villanueva Golf
Galerías de Fotos

Envíanos tus fotos de golf y nosotros las publicaremos en esta sección

Turismo Andaluz
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad