Villanueva Golf. Circuito senior Villanueva Golf

Disputada la primera jornada del Circuito Senior

Escrito el 30-01-2010
Arrancó en el campo puertorrealeño de Villanueva Golf el pasado jueves el Circuito Senior bajo el nombre del club.
La prueba, demostrando la apuesta del club por acercar el mundo del golf a todos los aficionados a este deporte, estaba abierta a todos los jugadores que lo desearan, a partir de 55 años, incluido, sin limitación alguna de handicap.
En lo que se refiere a la duración de cad jornada, estas son de nueve hoyos, alternándose los meses impares el primer recorrido y los pares el segundo. Todas y cada una de ellas se disputarán los jueves, dependiendo el tipo de salida al número de jugadores.
El modo de puntuación consiste en sumar la mejor tarjeta, independientemente del recorrido, más la mejor tarjeta del primer más la del segundo.
Pero en este circuito no es sólo el juego lo que prima ya que, Villanueva Golf ha diseñado para los participantes un menú especial a través de su restaurante Birdie&Golf en el que, por sólo ocho euros se puede degustar una ensalada, el plato del día más el pan la bebida y el postre.

Enviar comentario


Código de validación

Enviar noticia a un amigo



HOY:9 / 16.9chubascos
Mar. 09:6.9 / 13.1sol
LOC
Villanueva Golf
Galerías de Fotos

Envíanos tus fotos de golf y nosotros las publicaremos en esta sección

Turismo Andaluz
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad