EL BARCELÓ MONTECASTILLO RESORT ALBERGA LA SEGUNDA PRUEBA DEL PGA TOUR DE ESPAÑA 2009

Escrito el 21-05-2009
El Barceló Montecastillo Resort (Cádiz) sigue consolidando su excelente posicionamiento dentro del mundo del golf, tanto a nivel nacional como internacional, y demostrando que su campo de golf, propiedad, al igual que el hotel, de la cadena Barceló Hotels & Resorts, es uno de los mejores de Europa. El último hito conseguido a este respecto ha sido la elección de este emblemático recinto para disputar la segunda prueba del campeonato PGA Tour de España, que se celebrará desde hoy miércoles hasta el viernes 22 de mayo.

Tras iniciarse el circuito en Fuerteventura el pasado 23 de abril, la presente edición del PGA Tour de España contará con 6 torneos (Montecastillo Barceló Golf Resort –Cádiz-, Finca Cortesín –Málaga- y Layos –Toledo, junto al Barceló Alba de Layos-), y ofrecerá un total de 380.000 euros en premios.

En la prueba del Barceló Montecastillo hay confirmados 100 jugadores, entre los que se encuentran el reciente campeón de España, Gabriel Cañizares, junto con jugadores del Tour Europeo tales como Jose Manuel Carriles, Francisco Cea, Luis Claverie, Santiago Luna, Manuel Quiros, entre muchos otros.

Enviar comentario


Código de validación

Enviar noticia a un amigo



HOY:9 / 16.9chubascos
Mar. 09:6.9 / 13.1sol
LOC
Villanueva Golf
Galerías de Fotos

Envíanos tus fotos de golf y nosotros las publicaremos en esta sección

Turismo Andaluz
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad