Villanueva Golf

El Hoyo en uno se queda sin vencedor

Escrito el 10-10-2009
El Hoyo en uno se queda sin vencedor
El Torneo Villanueva Golf Hoyo en Uno se ha celebrado hoy con éxito de participación en Villanueva Golf Resort, complejo urbanístico de Puerto Real, pero ninguno de los 104 participantes ha logrado un hoyo en uno en la bandera 15 del recorrido, cuyo premio era una vivienda.

Daniel Palma Quintana se impuso en la categoría Scratch, mientras que Benjamín Jiménez Trujillo, Diego Joly Palomino y Pedro Miguel López Perea, lideraron las tres categorías de la modalidad Hándicap, respectivamente.

Ha habido más de cien participantes, entre ellos el presidente de la Diputación de Cádiz , Francisco González Cabaña quien ha anunciado que repetirá en 2010. El delegado de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte en Cádiz , José María Reguera Benítez, entregó los distintos premios y sorteos.

Enviar comentario


Código de validación

Enviar noticia a un amigo



HOY:9 / 16.9chubascos
Mar. 09:6.9 / 13.1sol
LOC
Villanueva Golf
Galerías de Fotos

Envíanos tus fotos de golf y nosotros las publicaremos en esta sección

Turismo Andaluz
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad