El PGA Tour de España en Sancti Petri

Escrito el 01-07-2009
El recorrido “A” de Novo Sancti Petri (compuesto por los bloques de Mar y Pinos), será el escenario donde, a partir de mañana día 1 de julio, se celebrará el torneo Sancti Petri PGA de España correspondiente al Tour de la PGAe, en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.
La prueba constará de 54 hoyos medal play y tras los primeros 36 hoyos habrá un corte que clasificará a los primeros 40 más empatados, quienes se disputarán finalmente los 45.824 euros que hay como montante en premios, con 6.415,50 euros para el ganador y 4.399 para el segundo clasificado. Existe un fondo de reserva de 2.925 euros para que puedan acceder a premio en metálico todos los participantes en la final, si hubiera empatados en el puesto 40. En caso de no tener que utilizarse en su totalidad ese fondo de reserva para empatados, el sobrante se utilizará para incrementar todos los premios en la cantidad que corresponda.

Uso de aparatos medidores de distancia

A partir de esta competición, la PGA de España aprueba el uso de aparatos medidores de distancia en sus torneos conforme a las reglas de golf de la USGA y R&A. SKYCADDIE es el medidor de distancias oficial de la PGA de España.

Enviar comentario


Código de validación

Enviar noticia a un amigo



HOY:9 / 16.9chubascos
Mar. 09:6.9 / 13.1sol
LOC
Villanueva Golf
Galerías de Fotos

Envíanos tus fotos de golf y nosotros las publicaremos en esta sección

Turismo Andaluz
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad