Exito rotundo en las I Jornadas Gastronomicas. Villanueva Golf

en el campo de puerto real no cesa la actividad y siempre hay una atractiva oferta

Escrito el 27-02-2010
en el campo de puerto real no cesa la actividad y siempre hay una atractiva oferta
Con un rotundo éxtio se han celebrado las I Jorndas Gastronómicas en Villanueva Golf, con mas de 150 visitantes durante la última semana en el mes de Enero.
Pedro Manzano “Chief” del Restaurante Birdie Golf & Food y Sergio Garrido del Restaurante Baraka del Hotel Vincci Estrella del Mar 5 Estrellas, han eleborado platos tan curioso como un “Gazpacho Caliente Gaditano”,una “Terrina de Manzana”, un “Mouse de Oca y Pollo en Escabeche”, o una Lasaña de Chocolate Crujiente”. En la nueva carta del restaurante Birdie&Golf podrá disfrutar de una selección de los mejores platos de esta jornada.
Senama Santa
Para los visitantes de Semana Santa hemos creado un paquete que incluye greenfee para dos días un Almuerzo en el Restaurante Birdie Golf & Food y greenfee de torneo del sábado para un precio muy interesante .
Circuitos
En VillaNueva Golf se están desarrollando en estos primeros meses del año varios circuitos para todos los jugadores de la zona. Por un lado el “Circuito mi mejor tarjeta” donde cada jugador diseña su mejor tarjeta en varias pruebas durante el primer semestre del año. Y por otro lado “Circuito Senior” donde los más veterano tienen la oportunidad de demostrar que guardan su mejor forma. También se está desarrollando la liga social de VillaNueva golf, para los socios y abonados. Sigue la inscripción abierta para estas pruebas.

Enviar comentario


Código de validación

Enviar noticia a un amigo



HOY:9 / 16.9chubascos
Mar. 09:6.9 / 13.1sol
LOC
Villanueva Golf
Galerías de Fotos

Envíanos tus fotos de golf y nosotros las publicaremos en esta sección

Turismo Andaluz
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad