Gran victoria de Carlota Ciganda en el Murcia Ladies Open

Escrito el 20-11-2011
Gran victoria de Carlota Ciganda en el Murcia Ladies Open
Carlota Ciganda
La española Carlota Ciganda ha inaugurado su palmarés profesional al vencer de forma agónica el Murcia Ladies Open, torneo del LET Access celebrado en La Manga Golf Club (Murcia). Con este triunfo la jugadora amateur más laureada de nuestro golf ha preparado de la mejor forma su próxima participación en la Final de la Escuela de Clasificación del LPGA.

Tras tres notables jornadas, el juego quedó suspendido por falta de luz tras dos hoyos de desempate con la danesa Julie Tvede. En la mañana del domingo se reanudó el play off, y tras otros tres hoyos de desempate, Carlota Ciganda ha logrado su primer éxito internacional.

En el tercer hoyo de desempate ambas golfistas firmaron el bogey; en el cuarto firmaron el par; y en el quinto, el 18, la española hizo birdie por el par de Tvede.

Además cabe reseñar la tercera posición de la canaria María Beautell, a tres golpes de la cabeza, y la buena participación de la amateur Mireia Prat, que encontró plaza de Top 30 en el recorrido murciano.

Enviar comentario


Código de validación

Enviar noticia a un amigo



HOY:9 / 16.9chubascos
Mar. 09:6.9 / 13.1sol
LOC
Villanueva Golf
Galerías de Fotos

Envíanos tus fotos de golf y nosotros las publicaremos en esta sección

Turismo Andaluz
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad