La irlandesa Lisa Maguire consigue el título en la Copa S. M. La Reina 2011

Escrito el 06-03-2011
La irlandesa Lisa Maguire consigue el título en la Copa S. M. La Reina 2011
Lisa Maguire. Foto: Angel G-Mier
La irlandesa Lisa Maguire ha conseguido el título de la Copa S. M. La Reina al imponerse en la gran final a la francesa Emilie Alonso en el último hoyo de un enfrentamiento tenso, igualado y muy emocionante que se ha disputado en el campo jerezano de Sherry Golf.

Lisa Maguire sucede en el palmarés a la española Nerea Salaverría –que ganó la edición 2010 en Platja de Pals– después de protagonizar un torneo muy sólido, superando en ocasiones situaciones muy complicadas.

Clasificada en el puesto 17 en la fase previa, Lisa Maguire acertó a solventar uno a uno todos los obstáculos en una trayectoria en pos del título que pudo quebrarse en dieciseisavos de final –ganó a su compatriota Danielle McVeigh en el hoyo 21, tras un desempate agónico de tres hoyos– o en cuartos de final, donde la nueva campeona sufrió igualmente para superar en este caso a la inglesa Holly Clyburn, con quien tuvo que disputar asimismo otro desempate de 3 hoyos.


La francesa Emilie Alonso, reciente ganadora del Internacional de España Junior Femenino celebrado en Meis a mediados de febrero, extendió su buena relación con nuestro país con una actuación también sobresaliente en esta Copa S. M. La Reina, ofreciendo una dura resistencia a lo largo de la gran final.


Enviar comentario


Código de validación

Enviar noticia a un amigo



HOY:9 / 16.9chubascos
Mar. 09:6.9 / 13.1sol
LOC
Villanueva Golf
Galerías de Fotos

Envíanos tus fotos de golf y nosotros las publicaremos en esta sección

Turismo Andaluz
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad