Las Escuelas de Clasificación USA acaban sin tarjetas para los españoles

Escrito el 19-11-2011
Las Escuelas de Clasificación USA acaban sin tarjetas para los españoles
Miguel Angel Martin se quedó a dos golpes.
Los tres españoles que jugaban por conseguir tarjetas para los Circuitos Profesionales de Estados Unidos -Alfredo García-Heredia, Samuel del Val y Miguel Ángel Martín- no han conseguido sus respectivos objetivos, aunque en algún caso se han quedado a las puertas.

El alicantino Samuel del Val lo tenía todo a favor en la PQ2 del PGA, ya que había firmado buenas rondas de 69, 70 y 70 golpes en las tres primeras jornadas, en las que siempre estuvo dentro de los puestos que daban acceso a la Final. Pero una tarjeta final de 75 impactos le dejó fuera por tan solo un golpe,

Menos opciones tuvo el campeón de España, Alfredo García-Heredia, que en ninguna de sus tres apariciones pudo jugar bajo par, pese a mostrarse muy sólido de tee a green. Al final el asturiano optó por no disputar la cuarta manga.

Por su parte, Miguel Ángel Martín se quedó fuera del Champions Tour, el Circuito Americano Senior, a pesar de jugar de forma notable y acabar los cuatro días con cuatro golpes bajo par. Apenas dos impactos separaron al cordobés de su objetivo.

Enviar comentario


Código de validación

Enviar noticia a un amigo



HOY:9 / 16.9chubascos
Mar. 09:6.9 / 13.1sol
LOC
Villanueva Golf
Galerías de Fotos

Envíanos tus fotos de golf y nosotros las publicaremos en esta sección

Turismo Andaluz
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad