Villanueva Golf inaugura su restaurante Birdie & Golf

Escrito el 11-05-2009
Villanueva Golf inaugura su restaurante Birdie & Golf
El restaurante Birdie Golf & Food es un nuevo establecimiento, cuya apertura fue el 3 de Mayo de 2009, situado en el pleno corazón de la Bahía de Cádiz, en un marco privilegiado como es el Villanueva Golf Resort, con el estilo y la tranquilidad que caracterizan el Campo de Golf Villanueva.
Pretende ser un lugar diferente y selecto en el que se combinen a la perfección un ambiente agradable con un toque zen, donde el color, la música y la luz tengan un protagonismo especial.

Podrá degustar la esencia de la cocina tradicional e internacional con toques innovadores de mestizaje, fruto de una cuidada selección pensada para agradar a todos los paladares, así como podrán seguir disfrutando de nuestra espléndida cafetería con nuestra extensa gama de snacks.

Buscamos ser el lugar al que le apetezca ir a diario, intimo, acogedor donde puedan pasar un rato agradable en el que desconectar del estrés diario.

El restaurante permanecerá abierto de Martes a Domingo al medio día y para los fines de semana les recomendamos que realicen sus reservas con antelación ya que el numero de comensales es limitado, llame al número de teléfono que le facilitamos a continuación 956 474 123.

Enviar comentario


Código de validación

Enviar noticia a un amigo



HOY:9 / 16.9chubascos
Mar. 09:6.9 / 13.1sol
LOC
Villanueva Golf
Galerías de Fotos

Envíanos tus fotos de golf y nosotros las publicaremos en esta sección

Turismo Andaluz
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad