I TORNEO OXI

Arcos Gardens

El próximo sábado 12 de septiembre se celebrará  el I TORNEO OXI, organizado por JEREZ CLUB DE GOLF en ARCOS GARDEN, se disputará en la modalidad de Stableford Individual y con tres categorías, de 0 a 14,5, 14,6 a 22 y 22,1 en adelante, organizan :  JEREZ CLUB DE GOLF Y OXI EVENTOS

 

Premios:

Trofeos para los dos primeros clasificados de cada categoría.

Trofeo Scracth.
 
Precio de inscripción:

Precio inscripción Socios Jerez Club de Golf: 34 Euros, No socios 50 Euros. Los socios se podrán inscribir a partir del 1 de septiembre, no socios a partir del 7.
La inscripción se cerrarrá el viernes 11 a las 12h. Ese mismo día a las 17:30 horas se publicará en la web la lista de partidas. 
 
Cómo inscribirse:

Inscripción en Arcos Gardens 956704201 Departamento Golf.
 
Más información:

Bocadillo botella de agua y fruta al recoger la tarjeta

Coctel, entrega de premios y Sorteo de regalos a las 21.30 en OXI sito en la calle Zaragoza. (A la entrega de premios se podrá asistir con acompañante)

Regalo para todos los participantes al recoger la tarjeta.

Arcos Gardens tendrá preparado un menú golfista para los jugadores que deseen comer compuesto por un primero, un plato principal, un postre y una bebida a un precio de 20€ p.p.

Organiza: Jerez Club de Golf y Oxi.
 

Villanueva Golf
Galerías de Fotos

Envíanos tus fotos de golf y nosotros las publicaremos en esta sección

Turismo Andaluz
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad