Match.Play de Primavera de Jerez Club de Golf

Sherry Golf Jerez

MATCH-PLAY DE PRIMAVERA DE JEREZ CLUB DE GOLF

 

Campo:                                   SHERRY GOLF JEREZ

 

Inscripción:                              Correo electrónico a ---------------------------------- , indicando nombre y número de teléfono y numero de Licencia. El plazo de inscripción finalizará el MIERCOLES 15 DE ABRIL a las 6 de la tarde. Solo podrán jugar socios del Jerez Club de Golf.

 

Comienzo del torneo:   Lunes 20 de ABRIL.

 

Grennfee:                                 Los jugadores abonados a Sherry Golf Jerez pagarán el greenfee habitual (3,70 euros). Los no abonados pagarán un greenfee de -------- euros el primer partido; en las siguientes eliminatorias pagarán -----C euros cada partido.

 

 

Categorías:                              3 categorías. Los límites de cada categoría se fijarán a la hora de hacer los cuadros en función del número de inscritos, para que dichos cuadros queden equilibrados.

 

Premios:                                  Trofeos para los dos primeros de cada categoría

 

El 18 DE ABRIL se expondrán los cuadros de los partidos en la pagina WEB

 

Se han establecido además las siguientes normas básicas para el torneo.

 

 

NORMAS BÁSICAS PARA EL MATCH-PLAY DE JEREZ CLUB DE GOLF

 

 

El día previo a la confección de los cuadros, se atribuirá a cada uno el HANDICAP DE JUEGO (tendremos en cuenta el slope del campo), y con ese handicap, que se publicará, jugará todos los partidos.

 

Ejemplo de cálculo de la diferencia de handicap: un jugador A, de 16 de handicap juega con un jugador B, de 11. Diferencia: 16-11 = 5. El jugador A tendrá un golpe más que el B en los hoyos de handicap 1 al 5.

 

Desempates: si se llegara al último hoyo empatados se continuará jugando a partir del hoyo 1, ganando el partido el primero que gane un hoyo. En los hoyos de desempate no habrá aplicación de diferencia de hándicaps, es decir, ambos jugadores jugarán en igualdad de condiciones.

 

 

La primera eliminatoria deberá estar jugada antes del 26 de Abril, la segunda antes del 3 de Mayo, y así sucesivamente. Cualquier retraso o aplazamiento deberá aprobarlo el Comité de Competición.

 

Los partidos solo se podrán dilucidar en otro campo por acuerdo mutuo. Si no hay acuerdo, el campo será  Sherry Golf Jerez.

 

Si dos jugadores no llegaran a acordar día y hora de juego, éstos se fijaran por el Comité de Competición.

 

En cada hoyo, se saldrá de las estacas tal como estén colocadas en el campo ese día.

 

El juego se regirá en todo momento por el reglamento vigente de golf y las reglas locales del campo.

 

En caso de dudas, desacuerdos o cualquier otra cuestión que no estuviera contemplada en estas normas, la decisión del Comité de Competición de Jerez Club de Golf será de obligado cumplimiento.

 

Comité de Competición: José Mª Pérez (619076228), Fernando Zambrano (659168495).

Villanueva Golf
Galerías de Fotos

Envíanos tus fotos de golf y nosotros las publicaremos en esta sección

Turismo Andaluz
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad